viernes, 28 de enero de 2011

Grandes escenas del cine (VII)

Hola a todos de nuevo
Hace mucho que no pasaba por aquí, pero con lo liado que he estado últimamente es normal. Para resarciros hoy os traigo tres nuevas escenas que espero os gusten tanto como a mi, en fin, empezamos:
"Últimamente práctico el español. ¿Podemos hablar un rato en español?..."(lo sé, en la V.O. no es así pero da igual):
Hoy voy a hacer un poco de trampa (o no) ya que voy a recurrir directamente a dos películas, la original y su secuela. Hablo de la gran "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer". Dos películas que se conducen a través de las conversaciones entre Jesse y Celine durante un día con su noche en Viena una vez y un día en París 9 años más tarde. En esta primera escena realmente bien llevada, hablan quitandose la vergüenza de encima de lo que realmente sienten en ese momento el uno por el otro, como esas veces que empezamos a hablar y nos arriesgamos a dar un paso más, solo que ellos lo contemplan desde la perspectiva de que ese será su único día. En fín disfrutadla.


"...porque cada persona tiene sus cualidades propias...":
Segunda escena, ahora de la secuela, en la que Jesse y Celine vuelven a encontrarse 9 años más tarde después de que Jesse escribiese un libro sobre aquella noche que pasaron juntos. Es un bonito dialogo sobre lo que apreciamos de toda la gente que queremos, de como nos dejan una marca en nuestra propia persona y ya no volvemos a ser los mismos. Pondría otra grandisima escena de esta película, pero ya para otra entrega.
(lo siento no me deja colocarlo, asi que tendreis que visitar Youtube si quereis verlo. Aqui el enlace)
http://www.youtube.com/watch?v=b3Tp5HwrraY



"Es asombroso, de verdad, genial...":
Muchos de vosotros sabreis (y compartireis) de mi amor descontrolado hacía el cine de acción, y a partes iguales, aunque no lo sepais tantos (aunque si que lo compartireis más) mi amor por Natalie Portman. Esta, actualmente, importante actriz, comenzó sus pinitos en el cine formando pareja con Jean Reno en "Leon, el profesional", posiblemente la mejor película de Luc Besson, donde se retratan las peripecias de Leon después de tomar bajo su tutela a Mathilda, poco después de que su familia haya sido asesinada. Toda la película es magnífica y os la recomiendo, pero adoro esta escena por ver a Natalie haciendo de Chaplin. Disfrutadla.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jejeje eres un moñis pero te queremos igual :D

Y con respecto a natalie...es que joer tiene la misma cara con 12 años que con 25! (weno, ahora ya tiene 29 añitos pero se los perdonamos). LOL, acabo de leer que se graduó en psicología O.o

litospk dijo...

Pues preparate para el proximo recopilatorio q tengo preparado jajaja. Porque Natalie es Natalie.
Uuuuu una psicologa gran actriz, ¿que diría Freud? jajaja
Y lo siento pero tanto antes del amanecer como antes del atardecer son sublimes

Unknown dijo...

ahí lo espero :D

Por cierto, te deje otro comentario en la anterior "entrega" de trazos fílmicos porque me parecen INCREÍBLES.

^^

litospk dijo...

Chavala, que estoy en todo y ya te conteste, q estoy q me salgo del pellejo jajajaj
Gracias por pasarte preciosa