martes, 13 de abril de 2010

En honor a lo que sale de dentro

Hace un tiempo escribí un aporte llamado "A veces hay que volver a escribir" que fue gratamente bastante aplaudido por la gente que lo leyó, creo sinceramente que porque era algo escrito desde las mismisimas entrañas de mi persona, porque salió natural y de una forma pasmosamente fácil cuando me puse a escribir.
Pero esta vez me toca a mi aplaudir a otro texto nacido en el torrente de realidades plasmadas en un papel por parte de una gran amiga a la que la gran mayoría conoceis. Debo aplaudirlo porque me parece un texto que hace referencia de forma magistral a la realidad y a como enfrentarse a ella, como evolucionar y como alimentarse de la experiencia.
Por todo ello os lo reproduzco aquí y os pongo un enlace a su blog, que seguramente será de obligada visita en mas de una ocasión.
El blog es:
http://amoksindrome.blogspot.com/
En fin, gracias Irene porque al fin y al cabo K1 es K1.

PD: Irene no es por decirlo pero con los años que tiene la foto yo creo que los dos hemos ganado como el buen vino xD. Por cierto alguna vez saldremos tu y yo juntos sin hacer el tonto en alguna? Besos guapa

K1 es K1 (Ca uno es Ca uno)
Y con el tiempo uno aprende la sutil diferencia entre estudiar una carrera y llevarla a la práctica, entre quedarse en un lugar o salir y ver otra realidad, entre disfrutar de tu gente o depender de ella, entre pasar de tus miedos o enfrentarte a ellos, entre olvidar los errores o admitirlos y superarlos...

A veces hay que reaccionar en el momento, improvisar sobre la marcha y arriesgarse.

A veces criticamos conductas que luego sin darnos cuenta terminamos haciendo nosotros, y dejar pasar conversaciones pendientes es el mayor error que podemos cometer, así como darle demasiada importancia a todo lo que ocurre. Las personas no van a estar siempre ahí para nosotros, inamovibles hasta que decidamos dar el paso porque para cuando queramos decir algo, ya no tendrá mucho sentido y seguramente habremos perdido la oportunidad idónea.

Porque nada es como lo pintan, porque se opina sin saber, porque somos prejuiciosos por vicio, porque no toleramos ideas diferentes a pesar de creernos unas "mentes abiertas"(tururú), porque si no le preguntas a esa persona no sabes lo que le ocurre en verdad y recurrimos a opiniones de terceros. Porque nos gustan demasiado los rumores y cotilleos y los permitimos.

Porque somos egoístas y es más fácil sentir pena de nosotros mismos que alegrarse por los pequeños logros de los demás. Porque no es lo mismo enseñar siendo el "ejemplo" aunque no sea tan bueno como el que podemos aparentar un rato. Porque cualquiera puede sorprendernos y darnos una lección...

Pero todos llegaremos a nuestras propias conclusiones porque sobre todo, k1 es k1.

PD: Gracias, lo siento, te quiero y te echaré de menos (pero al fin y al cabo, sólo son palabras).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Has visto el capítulo de Cómo conocí a vuestra madre en el que Barney siempre sale bien en las fotos? Nosotros tenemos el karma torcido para el lado contrario, asi que espero eso responda a tu pregunta sobre nuestra fotogeneidad XDD

Y es que ocurre que un día te levantas y después de llevar un tiempo con la inspiración en el culo, te encuentras con algo que decir y la forma idónea para hacerlo. No pensé en nadie concreto pero si en mucha gente que me ha ido mostrando esa realidad, para bien o para mal; es un texto para reflexionar un poquito y sobre todo puntualizar que no es una lección de vida o una verdad filosófica, sino que es la mia personal e intrasferible XD

Ahora la parte ñoña del comentario: Gracias a ti por ser tan petardo y encantador, por ser hiperactivo, por tener y transmitir la actitud de "estar arriba", por saber que en cualquier momento estás ahí para los demás y sobre todo, por amar la vida de la forma en que lo haces :)

litospk dijo...

Si acaso soy petardo, encantador, hiperactivo, vivaz, etc. es por culpa vuestra, al fin y al cabo ya lo dice la frase "Soy exactamente lo que habeis hecho de mi".
Ya te lo he dicho pero lo repito, estoy tremendamente orgulloso y honrado de ser tu amigo, porque como ya te dije aquel día, a veces hay cosas que desde luego hay que tener redaños y madurez para decir.
Sigue así preciosa, eres la mejor versión de ti misma que podría haber ahora mismo.
Un besazo wapisima^^