jueves, 4 de junio de 2009

¿Hay Crisis?

Hola a todos.
Ayer llegué de pasar esos magníficos días en Granada que me provocaron una gran morriña y ganas de estar con vosotros comiendo tarta de chocolate de María ^^. Gracias a todos de nuevo por esos magníficos días.
Hoy escribo porque desgraciadamente las próximas semanas seguramente estaré demasiado liado como para pasarme por aquí, pero al menos os dejo algo para que lo disfruteis ^^.
Todos sabeis que tengo mi vena "hiphopera" de vez en cuando y que hay temas que me gustan muchisimo, pero entiendo que no ha todo el mundo le puede gustar. De todas formas ayer mientras volvía a casa saltó en el mp3 una canción del grupo Geronación que me espabiló un poco a tan temprana hora en el tren que me llevaba a Braunschweig.
El tema en sí se llama "Hay Crisis", pero lo curioso no es el título (menos teniendo en cuenta que el concepto es omnipresente hoy en día), lo curioso es que me acordé que este tema salió en 2002 y 7 años más tarde el concepto sigue vivo sin ningún cambio visible. En fin, que cada cual saque sus conclusiones. Aquí os lo dejo vía youtube.


Y de regalo "Nessun Dorma" interpretado por el gran Pavarotti en 1994 en Los Angeles porque últimamente lo he visto mucho y siempre que lo veo se me eriza el pelo.


Un abrazo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola perraco, en la biblioteca de mi pueblo (único acceso gratuito a internet existente por aquí) me han bloqueado todos los servicios de chat existentes en la red, así que como no tienes ni facebook ni tuenti ni ostias, te mando un besico desde los 45 grados de Écija por aquí. Freiré un huevo en la acera en tu honor. Muaks

PD: si ves al sebas dile que no tiene verguenza de mi parte