jueves, 20 de mayo de 2010

Grandes escenas del cine (III)

Hoy, después de estar empoyando casi todo el día os traigo un regalito para todos vosotros, 3 nuevas escenas del séptimo arte que por alguna u otra razón significan algo para mí y sospecho que para muchos de vosotros.

1º "Pulgada a Pulgada ...": Hoy haciendo gala de mi amor por los discursos motivacionales os traigo uno de los mejores de parte del gran Al Pacino interpretando a Tony D'Amato. Es más, quizá el mayor problema de la peli "Un Domingo Cualquiera" era que estaba desequilibrada y Pacino destacaba muy por encima del resto de sus compañeros de reparto. Parece mentira que una actuación colosal pueda hacer desmerecer una película. En fín, aquí os lo dejo.



2º "Nosotros estamos en el equipo de los supermalos que gritan sin cesar...": En la mejor película de Roberto Benigni nos encontramos con un emocionante a la par que divertido y fantastico momento del cine contemporaneo. Una escena en la que todos hemos debido de sufrir una mezcla de sentimientos y algo se ha revuelto en nuestras entrañas. Josué bien le debe el mantenimiento de su infancia a su padre, pues él le hizo abstraerse y soñar con carros de combate, en días de lágrimas y desesperanza. Disfrutadlo.



3º "...Voy a quedarme aquí para seguir luchando por esta causa perdida...": Por desgracia en YouTube no hay suficientes videos en español de la película "Caballeros sin Espada" (o "Mr. Smith Goes to Washington" en Inglés) para que veais la magnificencia de este clásico de James Stewart que aunque no lo sepais algo sabemos de ella, pues es la pelí que Mel Gibson graba en el capítulo que sale en los Simpsons. Siento que el sonido esté descalibrado, pero os invito, primero a que si os apetece veais más escenas de esta película (en este caso deberá ser en inglés) y segundo, y de manera más efusiva, a que veais la película, un clasicón que ha de visualizarse con un enorme Stewart. Enjoy it.


Espero que os haya gustado esta entrega más. Un abrazo a todos

No hay comentarios: