miércoles, 26 de mayo de 2010

Hoy

Hoy no quiero investigar, hoy no quiero saber más, hoy no quiero ser cerebral, hoy no quiero ser analítico, hoy solo quiero escribir, quiero viajar entre los trazos del papel gozando de mis sensaciones, de mis sentimientos, de mis aspiraciones.
Hoy disfruto de mi contexto, me alegro de quien soy, de adonde voy y me doy una pequeña capa de ilusión, de ansiedad y de fantasía como si de un barniz 3 en 1 se tratara. Hoy vuelo en el viento y no me detengo, soy parte de la arena en suspensión, soy una sonrisa en la brisa y me zambullo en el mar dejando que la marea juegue conmigo.
Hoy cierro los ojos y me recreo, hoy soy un ave cansada por el esfuerzo pero orgullosa de si misma y que vuela por el simple y enorme hecho de amar el vuelo. Hoy me apasiono con todo lo que el mundo me aporta, las tinieblas no son tan tenebrosas, son mas bien acogedoras. Los días lluviosos no son tristes, son limpidos. Los días soleados no son calurosos, son vida.
Hoy la sonrisa no se me quita de la cara, hoy digo tantas veces "nyuuuuuun" que como diría Manolo García soy una moto disparada, hoy estallo por los cuatro costados, hoy detengo huracanes con la mirada, hoy le devuelvo la mirada al Sol sentado en un risco al atardecer, hoy mi media sonrisa es más entera que nunca. Hoy escucho los colores del mundo, acaricio los latidos del corazon y veo el calor de mi sangre.
Hoy no hay reparos, hoy solo escribo. Hoy juego a las cartas con mi situación y acabamos ganando los dos, hoy me acelero hablando por telefono del destino y las casualidades, hoy me envidio un poco a mi mismo, hoy tengo que moverme para descargar mi exceso de sonrisas, hoy os regalo esas sonrisas, hoy domo leones y encanto serpientes con el simple movimiento de mis manos mientras expulso el aire de mis pulmones con ademán intrascendente, carcajadas empaquetadas y miles de escalofriadas caricias cosquilleras.
Hoy es un día sin importancia. Hoy es un día que no pasará a la historia de mi vida. Hoy es un día normal donde la anormalidad de tocar el cielo sin razón alguna me hace reir.
Hoy es hoy sin más ni más. Hoy soy más Litos que nunca

7 comentarios:

Anónimo dijo...

nyunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Con posts como estos dan ganas de salir a la calle y echar a correr, brincar y gritar a pleno pulmón!!

Qué grande eres litos, hacen falta más como tu en este mundo gris ^^

Un besazo!!

litospk dijo...

Me alegro de que te inspire esas ganas algo escrito por mi ^^. Y tu si que eres grande, cuando aprenda a escribir como tu entonces si que podre decir que aporto algo de verdad al mundo
De nuevo gracias por pasarte por aki.
Un besazo wapa

Anónimo dijo...

chico menuda foto me pones. Eso es pa ligar con ciberguarrillas XD vaya maromo!


Maria Ecija

Unknown dijo...

Y conforme lo leía notaba como subía cada vez mas el ritmo hasta que explotaban las ganas de vivir :)

litospk dijo...

Esplota preciosa, que aun nos quedan muchas graduaciones juntos ^^
Mil besos wapa y gracias por pasarte

Unknown dijo...

eSploto visual y metafóricamente, coraçao XD

Na, coñitas con cariño ^^

Luego voy a mi graduación donde leo "imsomnio" en una pantallota y pienso en el daño que hicieron los cuadernos de micho XD

litospk dijo...

Ups se me coló, aunque te aseguro que en este caso puede corresponder a que la s y la x están muy juntas, y escribiendo deprisa ya se sabe xDD
Bss wapa