martes, 3 de febrero de 2009

Tanto tiempo echandoós de menos

Con todo el revuelo que he visto que se ha montado con el montaje de Wyoming y sus colaboradores para dejar con el culo al aire a la gente de Intereconomía TV, me he acordado de los grandes momentos de humor que nos proporcionaban la gente de Caiga Quien Caiga durante aquellos (ya lejanos) fines de semana memorables. Como un cierto recordatorio dejo esto.

Caiga Quien Caiga (CQC) es un programa de televisión de origen argentino, emitido en España. En su primera etapa en España, el conductor era El Gran Wyoming. De entre sus reporteros, algunos ya tenían fama reconocida como Pablo Carbonell, mientras que para otros supuso el lanzamiento de sus carreras, como Javier Martín o Arturo Valls -incorporado años después del comienzo de la emisión-. El elenco de reporteros se completaba con Tonino, Mario Caballero, Sergio Pazos y Juanjo de la Iglesia.

Al principio el programa tuvo un seguimiento reducido por la audiencia y se movió frecuentemente en la parrilla.

El programa empezó su éxito después de un programa navideño en el que entregaron las gafas al rey Juan Carlos I lo que supuso su relanzamiento. En esa época (años 1997,1998, durante la cual los políticos nacionales aceptaban las gafas como una marca "de moda". El ascenso llegó al punto de que el presidente Aznar les invitó a una comida en el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del gobierno.

Secciones como el "Curso de ética periodística" o "Las peores noticias" tenían bastante éxito. A pesar de mantener una rating elevada y los numerosos galardones otorgados al programa y a su presentador, Telecinco decidió repentinamente dejar de emitir el programa a finales de 2002.

Aquí algunos ejemplos de este memorable programa:










No hay comentarios: