viernes, 26 de septiembre de 2008

Cositas curiosas de Alemania (1)

Hoy quiero comenzar a desarrollar una nueva sección, la cual se llama:
Cositas Curiosas De Alemania
Ahora solo debeis ponerle sonido atronador de fondo mientras leeis el titulo. En esta sección quiero enseñaros algunas cosas que son diferentes en este bello país. Por ello hoy comenzaré con un par de cosas bastante curiosas.
Primero, una cosa que me ha hecho muy muy feliz desde que llegué. No es otra cosa que las salchichas rellenas de queso y enrolladas en Bacon. Uffff, son una delicia. Podría comer de eso hasta reventar, o hasta que mis arterias estallaran a causa de la obstrucción. Como supongo que querreis saber como son, y en mi afán porque este sea un medio divulgativo en el que todos puedan disfrutar, aquí os dejo una fotillo.
No son lo mas rico que se puede comer en este mundo?

Segundo, ahora pasamos a otro de los detalles curiosos de este pais, el cual me hace mucha gracia, y yo lo titulo "El Vater Comunista", lo llamo así, por la simple razón de que creo que solo se puede encontrar en los antiguos paises del bloque sovietico. Aquí un par de fotos:









Como (creo) que se puede ver, este vater es distinto del que estamos acostumbrados. Es decir, en vez de la típica rampita que comienza desde la parte trasera del vater, este vater tiene una "planicie" en la parte central ¿Para qué? Pues mi explicación es que el inventor era un morboso al que le molaba observar el trabajo recien salido del horno ( si lo sé no es un buen símil, pero seguramente Irene y Luca se estarán partiendo la polla ahora mismo, y Cierbo habrá puesto cara de "por dios que asco", mientras que María mueve la cabeza mientras se dice a si misma " Lo que hay que aguantar"). Para arrojar el desecho, lo que hay, es una gran tromba de agua que lo empuja a la abertura. Los pros de este bonito invento son que te libras del temible "salpicón". Los contras en cambio son mucho más númerosos. No puedes mear de pie pq salta (este contra es solo pa tios), si te intentas limpiar el culo es posible que algo del papel roce "la mercancia", lo cual es una mierda (JAJAJAJAJA, lo siento no he podido evitar el chiste fácil xD). Y tercero y creo que más importante, si no se limpia bien acaba oliendo el propio vater.
Y para terminar, quiero mostraros las bolsas para plástico que te da el ayuntamiento para que todos reciclemos, porque si señores, aquí se recicla, y no sabeis como. Tenemos plástico, vidrio, papel, orgánica y resto de basura, y si no reciclas eres un despojo de la sociedad. Aunque me resulta muy raro lo de la fiebre por el reciclaje, cuando apenas beben agua del grifo, sino que siempre van a por el agua embotellada, la cual indirectamente, es muy muy contaminante. En fín, aquí la bolsa:Para terminar solo quiero mostraros un plato que nos descubrió a Elena y a mí, nuestra querida María del Pino jejejeje. Esto está tremendo y esperó que lo podais probar:
Sin mas dilación me despido y muchos besos para todos. Bis Bald

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eii como m mola!! kiero que m cuentes mucho mas!!! esas pequeñas tonterias ya sabes!! por cierto ese plato weno no tiene mala pinta pero kizas mejor si m explicaras que es esa pasta ( k pa mi k es pure de patata Argggg k malos recuerdos)y las salsas. :D a cuidarseee!!!

CierBecillou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
litospk dijo...

Pues si Cierbecillo, es pure de Patatas, porque aqui la patata es omnipresente, está en todos lados.
Luego hay Col, la cual esta muy buena, y mira que yo no soy un amante, y las dos salsas son, Mostaza Picante y Dulce

CierBecillou dijo...

juas juas juas tengo fotoooo moooolaaaaaaaaaaaaaaa

litospk dijo...

Bueno se me ha olvidao decirlo, pero por si alguien no se ha dado cuenta, si pinchais en la foto, esta os sale mas grande.
Aunk en el caso del vater no lo recomiendo (y ahora es cuando todos iran a pinchar como posesos)

Unknown dijo...

Has clavado lo del vater XD Lo primero que pensé fue: DIOX y la mierda en la explanada a mitad de camino? Una genialidad o un fallo ergonómico? XD

QUE LLEVAN QUESO!!!! QUESOOOOO!!!!! ¬¬ Alemania te está cambiando! ^^

Por fin tengo el enlace del video de tu despedida! Yuhu! Me encantan las pequeñas curiosidades de los países :D

Estaba ya echñandote mal de ojo porque no actualizabas! Besitos y tokada de culo!!!

PD: joer con la palabra de verificación (yisjwhrb) así fallo yo tb! XD

litospk dijo...

No no no
No me han cambiado
Que sigue siendo queso fundido, y de eso ya comia yo, asi que. Lalalalalalala
Por cierto ayer estuve en una superfiesta de disfraces de superheroes, q wapo estuvo. Y por cierto los alemanes saben montarse de puta madre las fiestas, pero no disfrutarlas
xDD

Anónimo dijo...

ooohhh k way! m encanta esta seccion....y si! se k todos estais deseando ir a ver a Litos solo para probar ese water!! k os conozco! llegareis ni direis hola a Litos y entrareis corriendo al cuarto de baño!jiji
besotes y unpunto para la seccion!!