viernes, 12 de septiembre de 2008

Parado en el arcén


Parece mentira.....
Parece mentira y no lo es. Estoy en Alemania. ¿Quién me lo iba a decir hace justo un año? Nadie, y la verdad, no me arrepiento. Es cierto que estoy compungido y la morriña me embarga cada mañana cuando me levanto. Pero también es cierto que cada día aprendo algo nuevo. Os hecho de menos a todos, más de lo que podeis imaginar, y ya sabeis todos sobretodo a quién. Aunque no os lo creais, es totalmente cierto, que cuando me acuesto en la cama me tiró un buen rato pensando en vosotros, en lo bonito que sería teneros aquí y en como deseo que podais ver todo lo que he visto. Me suele salvar de morir compungido, el que suelo imaginarme con vosotros viendo todo aquello que quiero mostraros, todo aquello que sin vosotros no tiene sentido, haciendoos partícipes de este gran año en mi vida.
Esto es como subir en una gran montaña rusa. Estas excitado, pero a la vez tienes un miedo atroz. Y ese miedo te dura hasta que la excitación es más poderosa. Pero ahora mismo tengo miedo, miedo a lo desconocido, miedo a lo nuevo, miedo a no saber que hacer. Y es justo en ese momento en el que cojo vuestro CD y vuelvo a ver el video. Y en ese mismo instante es como si os subieses a la montaña rusa conmigo.
Creo que antes de empezar a poner posts, sobre lo mucho que me gusta esto, o lo bien que me lo paso, quiero mostraros que soy lo que habeis hecho de mí, que soy todas la veces que me habeis dado un empujoncito, pero sobretodo que sin vosotros no estaría hoy en este arcén alemán.
Parece mentira...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:D ya veo k estas instalao completamente y con tiempo como pa echarnos de menos. Me alegra un monton que abras este blog pa mantenernos informados, pero esto solo empieza aki... te espera un gran año bichillo. xD Mil besos la cierbecillou k te kiere con locura!!

litospk dijo...

Muchas Gracias Wapisima
Para mi es muy importante que opineis con total libertad aki y si puede ser que consiga teneros un pokito al tanto de todo lo que hago.
Estos ultimos dias no e parado asi que tp e podido escribir mucho, pero os prometo que lo hare durante todo el año.

Anónimo dijo...

Carletes!
Pasalo muy bien ya verás como es el mejor año de tu vida aquel en el que viviste peligrosamente, comiendo gominolas, helado, chocolate, yogur....y te subio unpoco el colesterol y engordastepero...fue sencillamente genial!
De tu segunda asturiana favorita!
un Besin