domingo, 12 de octubre de 2008

Viaje a München (Munich)

Bueno a pesar de que no hay comentarios, supongo que aun alguién me lee, así que hoy voy a relatar mi experiencia en el Oktoberfest, o más que relatarla os voy a dejar con algunos de los videos documentales de todo lo que nos paso, espero que disfruteis.
Como último apunte decir que me lo pasé tremendamente bien y que acabe muerto.


Esto fue a primera hora justo cuando empezo el viaje, que nos habiamos kedado dormidos Sebas y yo.


Aquí por fin llegamos a la estación donde nos esperaban Abian(el de la manta), Elena y María.


Por fin llegamos a Magdeburg-Buckau, y aki viene la parte mas divertida del viaje


Tension Tension


Y aki el desenlace de nuestro error


Bueno tras nuestra metedura de pata el viaje continuaba


Y continuaban los videos, este lo he puesto unicamente por el paisaje por el que pasabamos


Ya por fin y tras miles de horas, llegamos a Munich


Y podeis ver en que estado


Ya por fin dentro de una carpa y con nuestra "cervecilla", nos dedicamos a disfrutar del ambiente


A la hora o asi conseguimos sentarnos por fin, y alli aparecio nuestra sorpresa a continuación


Y por último la invitación que recibimos de parte de un señor superamable de la mesa de al lado, examos cuentas y eran cerca de unos 100 euros, asi que imaginaos.
Bueno ya a partir de ahi tengo solo un par de fotos y ya esta, pq me kede sin bateria. Pero bueno tp hubo cosas mucho mas interesantes, como mucho q conocimos a unos amigos de Abian, estuvimos algo mas de fiesta (si se puede llamar asi, pq alguno se kedo dormido en la discoteca). Y la vuelta en tren fue dormir dormir y dormir
Espero que os haya gustao
Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ y no kerias ir....ainss, jo k envidia..pero ya ire algun año jeje
por cierto, m encanta la actualizacion! jiji
un besooo

Lugilde dijo...

Jejej q wapo yo kieroooooooooo cerveza...argggg (homer s) ejeje dioss eso debe ser jeje a mi me contaron q iban en bici xa no coger en coxe y aun asi veias x la ria a gente caida cn la bici del moco q llevaban jeje

litospk dijo...

Exacto, porque esto empieza desde las 8 de la mañana. La peña hace cola desde las 7 para entrar en las carpas, y nosotros tuvimos una suerte de miedo, pq tras 45min-1hora esperando nosotros conseguimos entrar
Pero si es muy...especial